¿Cómo comercializo mi casa?

Las características generalmente se anuncian a través del sitio web del representante de la propiedad, soluciones de listado/búsqueda de viviendas en la web, publicidad categorizada y también descripciones generales de bienes raíces. Los esfuerzos de promoción a través de la oficina y los recorridos panorámicos de la MLS son una excelente manera de obtener otros representantes de compradores para ver su residencia y también para anunciarla a los compradores con los que están trabajando.

A pesar de todas estas vías de mercadeo, las “Disponibles” se unen al césped delantero todavía son notablemente efectivas. Muchos REALTORS ® promocionan sus sitios web en el cartel y en cajas de folletos de ventas de uso con las indicaciones para comercializar la propiedad. Cuando sea ideal, así como con su aprobación, su agente de bienes raíces ® puede enviar un correo sobre su propiedad a los vecinos. A menudo entre ellos hay un amigo o familiar que siempre tuvo la intención de vivir cerca de ellos. Nunca entiendes cuánto puede ser obtener los beneficios de la publicidad de boca en boca por parte de buenos amigos, familiares y vecinos de al lado.

Pruebas y también jornadas de puertas abiertas

Para preparar su casa para ver, hágala lo más intensa, ordenada, feliz y tranquila posible. Mire siempre su casa desde la perspectiva del cliente. Su agente de bienes raíces ® probablemente encontrará una forma hábil de recomendarle que esté ausente mientras su casa se muestra a los compradores potenciales, debido a que su presencia entorpecerá sus actividades y también las discusiones. No dudarán en abrir armarios y armarios, probar la plomería y revisar sus controles de manera justa mientras caminan por su casa. No hace falta decir que sus hijos y mascotas tampoco deben entrar en las instalaciones.

Si su agente de bienes raíces ® ha organizado una residencia abierta, es posible que tenga la intención de notificar a los vecinos y garantizarles que tasarán. Aprovecharán la oportunidad de husmear en su casa y, a menudo, pueden encontrar un comprador entre sus amigos. Sugerencias rápidas para pruebas y también casas abiertas:

Sigue Leyendo

divorcio de mutuo acuerdo en miami

Ordene o reemplace las alfombras sucias o gastadas.
Abre todas las cortinas y persianas.
Cambie cualquier tipo de bombillas estresadas y active todas las luces.
Limpia todo el desorden.
Limpiar todos los mostradores de la cocina
Lava la ropa y acaba con todo tipo de recetas sucias.
Coloque la mesa del comedor o de la cocina si tiene ropa de cama o vajilla especialmente hermosa.
Cocine a fuego lento unas disminuciones de vainilla en la estufa
Ponga música suave.
Derrita la madera en la chimenea en los días fríos, o bien, limpie la chimenea.
Ponga toallas limpias en el baño.
Saca cualquier tipo de ropa de la lavadora y también de la secadora.
Deje su casa para que su agente de bienes raíces ® tenga la libertad de manejar a los posibles clientes de manera profesional.
Coloque a los perros domésticos en jaulas o llévelos a un vecino.

¿Cuánto tiempo tiene su residencia en el mercado?

Los tasadores profesionales resumen todo su conocimiento en 3 palabras: “Los compradores valen la pena”. Su casa vale tanto como un cliente gastará en ella.

Si su residencia ha estado en el mercado durante meses, es un mensaje claro de que es posible que el edificio no valga lo que está pidiendo. Esto es especialmente cierto si no ha habido varias pistas relacionadas con verlo. Lo que haga en ese momento depende de si realmente necesita ofrecer y si se trata de un marco de tiempo.

Si no está realmente motivado para moverse rápidamente, siempre puede esperar, años si es necesario, así como desear que el aumento del costo de vida se ponga al día con la tasa que desea. El problema es que con el tiempo, tu hogar comienza a sentirse desgastado. Los compradores se vuelven cuestionables de una casa que ha estado disponible para la venta durante un largo período de tiempo.

Si realmente necesita ofrecer, discuta con su REALTOR ® un cronograma para reducir progresivamente su precio hasta que encuentre un título que atraiga a los clientes. No tiene sentido decir: “Simplemente no podemos ofrecer nuestra casa”. Cualquier cosa ofrecerá si el precio es correcto.

Si está obteniendo una residencia adicional

Quizás se pregunte qué sucederá cuando comercialice una casa y compre otra, ¿cómo funcionará toda la información? Este es un escenario típico y los profesionales de bienes raíces ®, los abogados y los negocios de títulos y depósitos en garantía tienen mucha experiencia en la preparación de contratos y préstamos para que las dos compras se sincronicen de manera eficiente.

¿Y también debería comercializar su casa primero y luego obtener u obtener la inicial después de la venta? Preferiblemente, lo mejor es encontrar una casa que le guste y hacer una oferta sujeta a la comercialización de su casa actual. Esto normalmente funciona en un mercado típico. Sin embargo, en un mercado “tibio”, la mayoría de los vendedores no aceptarán una oferta “basada en la venta”. En esta situación, primero debe vender su casa y luego comprar una casa nueva en el período intermedio entre la venta y el abandono de su residencia.

Si descubre que necesita comprar la próxima casa antes de haber recibido los ingresos de la actual, los prestamistas pueden, en algunos casos, hacerle una financiación “puente” a corto plazo para vincularlo entre las dos ofertas. Hacer Asegúrese de comprender completamente la exposición directa y la inversión financiera emocional antes de proceder con este tipo de préstamo.